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CÓMO OBTENER LAS MAXIMAS PRESTACIONES DEL “YAK”

 
       
     

CAPITULO I: CÓMO OBTENER LAS MAXIMAS PRESTACIONES DEL “YAK”

       
  1001  

1. ¿Como se aprovechan las prestaciones del “Yak” durante su uso?

  1002  

2. ¿Por que algunos pilotos en determinados aviones no podian obtener prestaciones de vuelo optimas establecidas?

  1003  

3. Las altas prestaciones del “Yak” solo pueden ser obtenidas con su correcta operacion en tierra y en el aire

  1004  

4. Instrucción sobre uso: manual operativo

  1005  

5. Condiciones para obtener la maxima velocidad horizontal y ascencional

  1006  

6. Como se determinan las prestaciones del “Yak” y en qué condiciones

  1007  

7. ¿Por que el piloto debe estar interesado en obtener la maxima velocidad horizontal y ascensional?

       
      CAPITULO II: FACTORES QUE DEPENDEN DEL PILOTO
       
  2001  

1. Influencia de la posicion de la cúpula de la cabina

  2002   2. Influencia de las tapas de los radiadores
  2003  

3. Influencia de las revoluciones del motor

  2004  

4. Influencia de la altitud de cambio de velocidad del supercompresor

  2005  

5. Influencia del control de la mezcla

  2006  

6. Influencia del control de gases

  2007  

7. Influencia del mantenimiento del régimen de vuelo correcto

       
      CAPITULO III: FACTORES QUE NO DEPENDEN DEL PILOTO
       
  3001  

1. Influencia de la hermetización del avión

  3002  

2. Influencia del estado de la superficie del avión

  3003  

3. Influencia del reglaje de los flaps, cubiertas de tren, carenados y escotillas

  3004  

4. Influencia del motor

  3005  

5. Influencia de la helice

  3006  

6. Conclusión

 

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