Anexo №4
Tras finalizar cada vuelo, el oyente informa
sobre lo siguiente.
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La situación meteorológica y las condiciones de trabajo.
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El funcionamiento de los sistemas del avión y del motor.
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La situación en el aire:
a)
Lugar y la hora de detección de los aviones;
b)
Rumbo y altitud;
c)
Composición, tipo y cantidad;
d)
Carácter de sus acciones.
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Situación en la tierra:
a)
Ubicación y acciones de la artillería antiaérea;
b)
Flujo ferroviario, composición de los convoyes ferroviarios,
tipo de vagones, la dirección de su movimiento;
c)
Columnas de transporte por carretera: si los vehículos son
abiertos o cubiertos, si transportan cargas o tropas, la dirección
de su movimiento, cantidad, tipo de vehículos;
d)
vehículos de tracción animal: tipo y cantidad de vehículos,
dirección de su movimiento;
e)
Columnas militares, la dirección de su movimiento, cantidad,
clase de tropas: carros de combate, artillería, caballería,
infantería y etc.
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Como se había cumplido la misión de vuelo.
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Si esta preparado para efectuar la misión siguiente.
Además de los puntos anteriores el oyente, tras
cumplir sus misiones de vuelo, de forma adicional informa de lo
siguiente:
Referente al apartado 1:
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El informe detallado sobre la técnica de figuras de alto
pilotaje y la secuencia de su ejecución.
Referente al apartado 2:
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El informe detallado sobre la construcción de las maniobras
durante el tiro en el blanco terrestre o en el cono aéreo, así
como la distancia de abrir el fuego y la distancia de
finalización del tiro, la cantidad de ráfagas realizadas, la
altitud de salida del picado o la distancia de separación del
objetivo aéreo a la hora de realizar las practicas de tiro aéreo
en el cono.
Referente al apartado 3:
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El informe detallado sobre el combate aéreo finalizado, con su
posterior descripción formal y entrega al instructor.
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