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Aviones de OKB S.V. Iliyushin 1946 - 1950 y el avion T-117 de R.L. Bartini
Año de fabricacion | Avion | Destinado para | C-d de plazas | Motor | Longuitud del avion, m | Enverga dura alar, m | Area alar, m2 | Peso, kg | Carga relativa | Eficiencia de peso, % | Velocidad, km/h | Tiempo de trepada a 5000m, min | Techo practico, m | Alcance de vuelo, km | Recorrido al des pegue, m | Recorrido al aterr izaje, m | ||||||||
Canti dad | Marca | Potencia, hp (Empuje, kgs) | En seco | Cumbus tible + aceite | Carga completa | Al despegue | Sobre el ala, kg/m2 | Sobre empuje, kg/kgs (sobre potencia, kg/hp) | a nivel de suelo | a altitud, (km) | de aterrizaje | |||||||||||||
1946 | *IL-12 | P | 5 + 27 | 2 | ASh-82FN | 1630 1850 | 21,31 | 31,7 | 103,0 | 11000 | 2940 + 200 | 6118 | 17250 | 168 | 5,3 | 36 | 366 | 407 (2) | 128 | 15 | 6500 | 1150 | 500 | 700 |
1950 | *IL-14P (patron) | P | 5 + 32 | 2 | ASh-82T | 1630 1900 | 21,31 | 31,7 | 100,0 | 12080 | 2000 + 200 | 5170 | 17250 | 165 | 5,1 | 28 | 393 | 431 (2) | 130 | 8,5 | 7400 | 1500 | 470 | 430 |
1955 | *IL-14M | P | 5 + 36 | 2 | ASh-82T | 1630 1900 | 22,31 | 31,7 | 100,0 | 12'700 | 2250 + 200 | 4800 | 17500 | 175 | 5,4 | 28 | 393 | 416 (2) | 135 | 8,5 | 7400 | 1600 | 485 | 445 |
1946 | IL- 18 (primero) | P | 6 + 66 | 4 | ASh-73 | 2300 | 29,86 | 41,1 | 140,0 | 28490 | 7500 | 14010 | 42500 | 304 | 4,6 | 33 | 588 | р565 (9) | 170 | 8,0 | 2800 | |||
1947 | IL-22 | B | 5 | 4 | TR-1 | (1300) | 21,05 | 23,1 | 74,5 | 14950 | 6000+160 | 9050 | 20000 р24000 | 268 | (3,9) | 45 | 656 | 718 (7) | 190 | р8,6 | р11000 | р865 | 1144 | |
1948 | IL-28 | B | 3 | 2 | VK-1A | (2700) | 17,45 | 21,4 | 60,8 | 12890 | 6400 + 200 | 5510 10310 | 18400 23200 | 303 382 | (3,4) (4,3) | 30 44 | 800 | 906 (4) | 185 | 6,5 | 12500 | 2400 | 875 | 920 |
1950 | *IL-28U | UT | 2 | 2 | VK-1A | (2700) | 17,45 | 21,4 | 60,8 | 11760 | 5500 | 5800 | 17560 | 289 | (3,2) | 33 | 895 (5) | 5,5 | 13250 | 2400 | ||||
1948 | T-117 | T | 4 + 80 | 2 | ASh-73 | 2300 2600 | 35 | 128,0 | 11800 | 22500 25000 | 176 195 | 4,3 4,8 | р540 | р 12000 |
NOTA: la construccion del avion T-117 no fue terminada
B.V. Shavrov.
Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985