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Aviones de OKB S.V. Iliyushin 1946 - 1950 y el avion T-117 de R.L. Bartini

 

Año de fabricacion Avion    Destinado para C-d de plazas    Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m   Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad, km/h Tiempo de trepada a 5000m, min Techo practico, m Alcance de vuelo, km Recorrido al des pegue, m Recorrido al aterr izaje, m
Canti dad Marca Potencia, hp (Empuje, kgs) En seco Cumbus tible + aceite Carga completa Al despegue Sobre el ala, kg/m2 Sobre empuje, kg/kgs  (sobre potencia, kg/hp) a nivel de suelo a altitud, (km) de aterrizaje
1946 *IL-12 P 5 + 27 2 ASh-82FN 1630   1850 21,31 31,7 103,0 11000 2940 + 200 6118 17250 168 5,3 36 366 407  (2) 128 15 6500 1150 500 700
1950 *IL-14P (patron) 5 + 32 2 ASh-82T  1630   1900 21,31 31,7  100,0 12080 2000 + 200  5170  17250  165  5,1  28  393  431   (2)  130  8,5  7400  1500  470  430 
1955 *IL-14M  5 + 36 2 ASh-82T  1630   1900 22,31 31,7 100,0  12'700  2250 + 200  4800  17500  175 5,4 28 393 416  (2) 135 8,5 7400 1600 485 445
1946 IL- 18 (primero) P 6 + 66 4 ASh-73 2300 29,86 41,1 140,0 28490 7500 14010 42500 304  4,6  33  588  р565 (9) 170  8,0    2800     
1947 IL-22  5 4 TR-1  (1300)  21,05 23,1 74,5 14950 6000+160  9050  20000 р24000 268 (3,9) 45 656 718 (7) 190 р8,6 р11000 р865 1144  
1948 IL-28  3 2 VK-1A  (2700)  17,45 21,4 60,8 12890 6400 + 200  5510 10310 18400 23200 303     382 (3,4)    (4,3) 30         44 800  906 (4) 185  6,5  12500  2400  875  920 
1950 *IL-28U UT 2 2 VK-1A (2700) 17,45 21,4 60,8 11760 5500 5800 17560 289  (3,2)  33    895 (5)   5,5  13250  2400     
1948 T-117  4 + 80 2 ASh-73  2300   2600   35 128,0 11800      22500 25000 176     195 4,3        4,8     р540      р 12000       

 

NOTA: la construccion del avion T-117 no fue terminada

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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