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Aviones de OKB S.A. Lavochkin 1946 - 1956 y S.M. Alekseev 1946 - 1948

 

NOTA. Los aviones I-212 y "218" no fueron terminados y no fueron testeados. Sus datos son calculados

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso Velocidad, km/h  Tiempo de trepada hasta 5000m, min Techo practico, m Duracion de vuelo, h Alcance de vuelo, m Recorrido al des pegue, m Recorrido al aterr izaje, m
C - d Marca Empuje, kgs En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre empuje, kg/kgs a nivel de suelo a altitud, (êì)
1946 *La-150M 1 RD-10 900 9,42 8,2 12,15 2369 623 969 3338 275 3,7 29 760 805(5) 7,2 12500 0,8 500    
1947 La-150F 1 RD-10F 1100 9,42 8,5 13,24       3340 252 3   950 900(5) 4 13000 0,8      
1946 La-152 1 RD-10 900 9,12 8,2 12,15 2310 563 929 3239 267 3,6 29 730 778(5) 6,5 12500 0,9 500    
1946 La-154 1 TR-1 1300 9,12 8,5 13,24 2400   1100 3500 264 2,7 31 ð925   ðÇ,7 ð 13500   ð1000    
1947 La-156 1 RD-10F 1350 9,12 8,52 13,32 2398 743 1123 3521 264 2,6 32 845 905(2) 4 10700 1,2 660    
1947 La-160 1 RD-10F 1350 10,06 8,95 15,9 2738   1322 4060 255 3 33   1050(5,7)       500    
1948 La-168 1 «Nin-1» 2270 10,56 9,5 18,08 2973 884 1439 4412 244 2,5 33 0 1084(2,75) 2 14570 2,2 1275 500 500
1947 La-174TK  1 «Dervent V» 1590 9,41  8,64  13,52  2310   1005 3315 246 2,5 31 970 965(5) 2,5 13500 1,5 960    
1948 La-174D  1 «Dervent V» 1590 9,56  8,83  16,16  2433   1275 3708 230 2,3 34 900 1040(3) 3 14600 2,5 1300    
1948 *La-15 1 RD-500 1590 9,56 8,83 16,16 2575 1110 1275 3850 238 2,4 33 900 1026(3) 3,1 13500 2,1 1170 640 630
1948 La-176 1 VK-1 2700 10,97 8,59 18,25 3111 1165 1520 4631 256 2 33   1105(7,5) 1,8 15000 1,5 1000    
1949 La-15UTI 1 RD-500 1590 9,56 8,83 16,16 2805   925 3730 231 2,3 25 960 980(5) 3 12750 1,5 910    
1951 La-190 1 AL-5 5000 16,35 9,9 38,93 7315   1942 9257 238 1,9 21   1190(5) 1,5 15600   1150    
1949 La-200 2 VK-1 2700 15,73 12,96 40,02 7090 2320 3285 375 259 1,9 32 964 1062(4,5) 2,6 15150 1,6 1025 650 1060
1952 La-200B 2 VK-1A 3100 17,33 12,96 40 8810 2345 2750 1560 289 1,9 24   1030(5) 2,8 14135   960 700 1000
1956 La-250 2 AL-7F 6500 25,9 13,9 80 15000   2500 27500 300 1,9 35   1600(12)   17000 2,3      
1947 I-211 2 TR-1 1350 11,54 12,25 25 4360 2000 3040 7400 296 2,7 41 950 910(4) 3 13600   1550 800 900
1948 I-212 2 «Nin-1» 2230 12,98 16,2 33 5130 4100 5370 500 318 2,4 51 1000 956(8) 2,8 14800 4,2 3100 910 565
1947 I-215  2 «Dervent V» 1590 11,54  12,25  25,0  4000    3000  7000  280 2,2 43 970 960(6) 2,8 14000   2300 800 870
1948 «218»  1 VD-251  2000 2700 hp 13,88  16,43  45,0  6693  1200+65 2307   3807 9000  10500 200      233 3,3       3,9 26 36 520  530(2)  5,0  6600    1200  520  600 

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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