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Hidroaviones de I.V. Chetvertikov

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad, km/h Tiempo de trepada a 5000m, min Techo practico, m Alcance de vuelo, km Recorrido al des pegue, m Recorrido al aterr izaje, m
Canti dad Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp a altitud, (km) de aterrizaje
1937 MDR-6 2 M-25E 750 15,7 21 59,4 4087    1513 2363 5600 6450 95       108 3,7    4,3 27         36 338(3)  95  24,0  8500  2650 400  350 
1938 MDR-6 (Che-2) 2 M-62 1000 15,7 21 59,4 3940  1570 + 110 1660 2560 5600 6500 95        109 2,8    3,2 29         39 350(4)  100  19,9  10000  2700 3800 400  350 
1939 *Che-2 (MDR-6, «N») M-63  1100  15,7  21,0  59,4  4100  1570 + 110 2600 3100 6700 7200 113      121 3,0    3,3 39         43 360(4)  110 15  9000  2650  350  350 
1940 MDR-6 (A) 2 M- 105 1050 15,7 16,2 48 4200 1100 2700 6900 144 3,3 39 454(6) 120       400  
1941 MDR-6 (B1) 2 M- 105 1050 15,7 16,2 48 4200 1100 2700 6900 144 3,3 39 454(6) 120       400  
1943 MDR-6 (B2) 2 M- 105 1050 15,7 16,2 48 4300 1100 2900 7200 140 3,1 40           350  
1944 MDR-6 (BZ) 2 VK-105PF 1150 15,7 16,2 48 4700  1100  2500 3500 7200 8200 150     171 3,1    3,6 35         43 430(6)  130        350  400 
1944 MDR-6 (B4) 2 VK- 107 A 1650 15,7 16,7 49,4   3250   10000 202 3                
1945 MDR-6 (B5)  VK-107A  1650 16,2  16,7  49,4  5610 3250 4470 10080 204 3,1 44 380 150     3000 350 400
1947 TA-1   (1er ejemplar) 2 ASh-21 570      700 14 17,2 43 4658  550 + 55  1597  6255  145  5,5    4,5 25 325(2) 112   4400 700 240 380
1948 TA-1   (2o ejemplar) 2 ASh-21 570      700 14 17,8 43,6 4510  550 + 55  1597  6107  140  5,4    4,4 26 328(1,7) 110   4700 700 240 380
1948 TAF 2 ASh-21 570      700 14 17,8 43,6 4268 550 + 55 1490 5758 132 4,1 26 330(1,7) 106   5900 1200 220 340

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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