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Aviones Pe-2
NOTA: 1. Area alar del Pe-2I - 41,8 ì2, del Pe-2M - 43,5 ì2, del resto de aviones - 40,5 ì2.
2. Longuitud del Pe-2I - 13.40 m, Pe-2M - 13,57 m, del resto de aviones - 12,60 ì
3. Envergadura alar: del Pe-2I - 17,18 ì, del PE-2M - 17,99 ì, del resto de aviones 17,60 ì.
Año | Avion | Desti nado para | Tripulacion | Motor | Peso, kg | Carga relativa | Velocidad, km/h | Tiempo de trepada a 5000m, min | Techo practico, m | Alcance de vuelo, m | |||||
Canti dad | Marca | Potencia, hp | En seco | De vuelo | Sobre el ala, kg/m2 | Sobre la potencia, kg/hp | a nivel de suelo | a altitud, (km) | |||||||
1939 | «100» | I | 3 | 2 | M- 105s 2TK-2 | 1100 | 5172 | 7260 | 179 | 3,3 | 455 | 535(6) | 6,8(4000 ì) | ð 12200 | ð 1 400 |
1940 | **Pe-2 | B | 3 | 2 | M- 105 | 1100 | 5863 | 7536 | 186 | 3,4 | 452 | 540(5) | 9,3 | 8800 | 1200 |
1941 | *Pe-3 | I | 2 | 2 | M- 105 | 1100 | 5730 | 7880 | 195 | 3,5 | 444 | 535(5) | 9 | 2150 | |
1941 | Pe-Zbis | I | 2 | 2 | M- 105 | 1100 | 8040 | 199 | 3,7 | 448 | 530(5,3) | 10,2 | 9100 | 2150 | |
1941 | Pe-2 con esquies plegables | B | 3 | 2 | M- 105 | 1100 | 7900 | 195 | 3,6 | 405 | 474(4,8) | 10,0 | 8500 | 1300 | |
1943 | Pe-2 | B | 3 | 2 | M-82 | 1700 | 8125 | 200 | 2,4 | 458 | 547(6,2) | 7,9 | 9100 | 1170 | |
1943 | **Pe-2 «FZ» | B | 3 | 2 | M-105PF | 1210 | 8300 | 205 | 3,4 | 437 | 482(3,2) | 11,1 | 7800 | ||
1943 | Pe-2VI | I | 1 | 2 | M-105PD | 1170 | 5790 | 6870 | 169 | 2,9 | ð557 | ð10,4 | 10500 | ||
1943 | *Pe-2UT | UT | 2—4 | 2 | M-105PF | 1210 | 5956 | 7344 (4 pers.) | 181 | 3,0 | 454 | 508(3,6) | 8,5 | 8700 | |
1943 | **Pe-2B | B | 3 | 2 | VK-Yu5PF | 1210 | 6210 | 8580 | 219 | 3,5 | 472 | 534(3,9) | 10,5 | 1200 | |
1944 | Pe-2I | B | 2 | 2 | V K- 107 A | 1650 | 7080 | 9058 | 216 | 2,7 | 556 | 656(5,6) | 7.0 | 9350 | 2275 |
1945 | Pe-2M | B | 3 | 2 | VK-Yu7A | 1650 | 7458 | 10170 | 243 | 3,1 | 545 | 630(5,6) | 8,8 | 8500 | 2050 |
B.V. Shavrov.
Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985