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Aviones de A.S. Moskalev, V.K. Gribovskiy y B.I. Cheranovskiy

 

Año de fabri cacion Avion Destinado para Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad, km/h Techo practico, m Alcance de vuelo, km Recorrido al des pegue, seg (m)  Recorrido al aterr izaje, seg (m)
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp a nivel de suelo a altitud  (êì) de aterrizaje
1935 SAM-6bis E M-23 65 4,5 8 12 380 50 120 500 42 7,7 24 130   55 3000 200    
1936 «Sigma» (SAM-7) E M-34 750 7 9,6 20 ~1000   ~480 ~1480 74 2 32 ð435 ð500 138 ð9200 ð800    
1937 «Strela» E Renault 4 140 6,15 3,55 13 470 60+10 160 630 48,5 4,5 25 310   102 1500   (200) (100)
1940 SAM-5-2bis P M-11 100 8,02 11,49 21,86 710 95+Þ 505 1215 55,5 8,7 42 204 170 65 4000 700 (150) (180)
1939 SAM-14 P MB -4 140 8,06 11,49 21,86 765 95+10 515 1280 58,5 9,2 40 196 170 75—68 3360 550 17(240) 15(190)
1943 SAM-25 P M-11F 140 8,02 11,49 21,86 720   560 1280 51,2 8,8 44 200 170 65 4850 1760 (150)  
1939 SAM- 11 P MM-1 220 8,74 11,49 20,2 1094   306 1400 64,5 6,4 22 225 240(2,4) 85 4700      
1940 SAM- 11bis S MV-6 220 8,74 11,49 20,2 1030   320 1350 62 6,2 24 217 240(2,4) 85 5600   16(200) 9(110)
1940 SAM- 13 E Dos Renault 6 220 7,85 7,3 9 754   429 1183 131 7 36 ð463 ð680 125 ð 10000 p850/2000    
1941 SAM- 16 TR Dos MG-31F 330 12 15,5 32 2160 390 + 30 ~840 ~3000 100 4,5 28 ð362   100 ð4600      
1939 G-27 TR Dos M-11 100 7 10,6 17 900 130 400 1300 76,5 6,5 38 240   90—80 ð4000      
1941 G-28 «Krechet» TR MV-6 220 7,66 9 11,6 897 122+15 260 1157 100 4,8 22,4 275 303(1,6) 90,5 6600 500 280  
1942 G-30 (G-11M) MP M-11 100 10 18 30 1500 70 900 2400 80 24 37              
1941 BICh-21 SP MV-6 220 4,74 6,75 9 526 37 117 643 71,5 2,9 18,2 385 417 80        

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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