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Cazas de OKB N.N. Polikarpov
Año de fabri cacion | Avion | Motor | Longuitud del avion, m | Enverga dura alar, m | Area alar, m2 | Peso, kg | Carga relativa | Eficiencia de peso, % | Velocidad, km/h | Tiempo de trepada, min (km) | Alcance de vuelo, km | Techo practico, m | Recorrido al des pegue, seg (m) | Recorrido al aterr izaje, m | Tiempo de viraje, seg | ||||||||
Marca | Potencia, hp | En seco | Cumbus tible + aceite | Carga completa | De vuelo normal | De vuelo maxima | Sobre el ala, kg/m2 | Sobre la potencia, kg/hp | a nivel de suelo | a altitud, (km) | de aterrizaje | ||||||||||||
1938 | I-180-1 | M-88 | 960/1100 | 6,79 | 9 | 14,68 | 1710 | 200 + 25 | 311 | 2021 | 2331 | 138 | 1,84 | 15,4 | ð435 | ð557(5,0) | ð120 | ð6,3(5.0) | ð800 | ð 10250 | ð16 | ||
1939 | M-180-2 | M-87B | 950/1000 | 6,79 | 10,05 | 16,1! | 1847 | 200 + 30 | 393 | 2240 | 2459 | 139 | 2,24 | 17.5 | 408 | 540(5,85) | ð130 | 6,25(5.0) | 800 | 10250 | (12) | 21 | |
1940 | I- 180-3 | M-88R | 1000/1100 | 6,88 | 10,09 | 16,11 | 2020 | 200 + 30 | 409 | 2429 | 2638 | 151 | 2,21 | 16,8 | 455 | 575(7,0) | ð130 | 5,6(5,0) | 900 | 11050 | 240 | 200 | 19—20 |
1939 | *I-180 | M-88R | 1000/1100 | 6,88 | 10,09 | 16,11 | 2046 | 200 + 30 | 410 | 2456 | 2675 | 152 | 2,23 | 16,7 | 470 | 585(7,15) | 120 | 5,0(5,0) | |||||
1940 | I-190 | M-88 | 900/1100 | 6,48 | 10,2 | 24,83 | 1761 | 200 + 20 | 351 | 2112 | 2321 | 85 | 1,92 | 16,6 | 375 | 450(7,05) | 130 | 5,9(5,0) | 450/720 | 12400 | |||
1940 | I- 185 («R») | M-90 | 1500/1750 | 7,53 | 9,79 | 15,53 | 2068 | 389 + 40 | 640 | 2708 | 3223 | 174 | 1,9 | 23,6 | ð580 | ð701(6) | ð140 | ð4,95(5,0) | ð800 | ð 10250 | ð280 | ð355 | |
1941 | I- 185 («RM») | M-71 | 1625/2000 | 7,74 | 9,79 | 15,53 | 2471 | 389 + 50 | 648 | 3119 | 3534 | 201 | 2,6 | 20,8 | 505 | 615(6,2) | ð150 | 5,7(5,0) | ð900 | 10000 | 300 | 370 | |
1941 | I- 185 («04») | M-71 | 1625 2000 | 7,68 | 9,79 | 15,53 | 2846 | 389 + 56 | 654 | 3500 | 4015 | 225 | 2,06 | 18,7 | 556 | 630(6,17) | ð148 | 5,2(5,0) | ð835 | 300 | 370 | ||
1941 | I- 185 («I») | M-82A | 1330 1600 | 8,1 | 9,8 | 15,53 | 2717 | 360/450+50 | 611 | 3328 | 3418 | 214 | 2,5 | 18,4 | 549 | 615(6,47) | ð155 | 6,0(5,0) | ð1015 | 404 | 348 | 22 | |
1942 | I- 185 patron (I-186) | M-71 | 1625 2000 | 8,05 | 9,8 | 15,53 | 3130 | 360/450+55 | 605 | 3735 | 3825 | 240 | 2,3 | 16,2 | 600 | 680(6.1) | ð150 | 4,7(5,0) | 22—23 |
B.V. Shavrov.
Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985