VVS >> Aviones sovieticos >> Shavrov >> Aviones

 

 

Aviones bimotor 1933-1940

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longui tud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad, km/h Tiempo de trepada, min (km) Techo practico, m Alcance de vuelo, km Recorrido al des pegue, seg (m) Recorrido al aterr izaje, seg (m)
Marca Canti dad Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp a nivel de suelo a altitud, (km)
1933 ANT-21  (MI-3) M- 176 2 680 10,85 19,11 52,1 3412 1676/2543 1676/2543 5088/5995 97,6 3,7 33/42,5 351     7885      
1934 ANT-21 dubler M-34N 2   11,57 20,76 59,2 4058 1405/1550 1405/1550 5463/5608 92,2   26/28 285 350(5)   8300      
1935 ANT-29 (DIP) M- 100 2 750 11,1 19,19 56,8       4960 87,5 3,3   296 352(4) 5,6(3); 9,6(5)        
1934 ANT-40 Ciclone 2 730 12,3 19 46,3 3132 1585 1585 4717 102,0   33,5   325(4)   6800      
1934 ANT-40  Hispano-Suiza 12 Ybrs 760  12,17  20,30  51,9    530 + 60   4850/5350 93,4 3,2   332 404(5) 9,4(5) 9400      
1936 *SB M- 100 2 750 12,24 20,33 56,7 4060 530 + 60 1568 5628 99,5 3,7 28 326 393(5,2) 2,8(1), 11,7(5) 9000 2187 16(300) 32(300)
1936 **SB M-100A 2 860 12,27 20,33 56,7 4138 530 + 60 / 1130+120  1610/2282 5748/ 6420 101,0 3,3 28/ 35,5 372  423,5(4)  1,6(1); 7,4(5) 9560  2150  16(300)  32(300) 
1938 **SB M- 103 2 960 12,27 20,33 56,7 4427 590 /1250 1748/3323 6175 109,0 3,2 28,3 358  419(4)  7,45(4); 8,4(5) 9600  1800  15(310)  28,5(400) 
1937 *SB (bis 3) M-103 2 960 12,27 20,33 56,7   590   6013 106,0 3,1   375 445(4,5)   9800 1600    
1939 **SB M-103 2 960 12,27 20,33 56,7 4768 590/1250 1612/3112 6380/7880 112,5 3,3 25,2/39,5 375   450(4,1)   1,8(1); 7,0(4); 9,5(5) 9300   1900   (370)   (397)  
1939 MMN M- 105 2 1050 12,78 18 48,2 4820 680 + 70 1600 6420 133,0 3,1 25 360 458(4,2) 9,3(5) 9000   (520) (665)
1940 SB-RK M- 105 2 1050 12,27 18 48,2 4430   1870 6300 131,0 3,0 29,7 410 480(4,7) 7,25(5) 10100 1500    
1940 *Ar-2 M- 105 2 1050 12,5 18 48,2 5106   1494 / 3044 6600/8150 139,0 3,2 22,6 / 37,3 415 475(4,7) 7,1(5) 10000   1 1 (306) 29(514)
1941 Ar-2 modific. M- 105 2 1050 12,78 18 48,2   -   6500 135,0 3,1   443 512(5,0) 6,55(5) 10500      
1941 «B» (SBB-1) M- 105 2 1050 12,27 16 46               454 540(4,9) 6,35(5) 10100 880 15(400) 13(350)
1935 ANT-46 (DI-8)  Gnome-Rone-14K  670 /800 12,24  20,3  55,7      1804 5291/5553 94,9 3,3   344  388(4,25)  6,8(3); 11,4(5) 8570  1780     
1936 ANT-41  (T-1) M-34FRN 2 890/1275 13,8 25,73 88,94 5846   3079 8925 101,0 5,0 34,5 435     9500 4200 (370)  
1937 VIT 1   (SVB) M-103 2 860 /960 12,7 16,5 40,4 4013 980 + 70 2440 6453 159,0 3,3 37,8 450 530(3) 8,4(5) 8000 1000 (390) (460)
1938 VIT-2 M- 105 2 1050 12,25 16,5 40,76 4 032 780+100 2270 6302 159,0 3,0 39,5 486 513(4,5) 6,8(5) 8200 р800 22(450) (400)
1939 SPB(D) M-105 2 1050 11,2 17 42,93 4480 2370 2370 6850 160,0 3,3 29,5 490 520(4,5) 7,5(5) 9000 2200 25(500) (450)
1936 DB-L M-34RN 4 840 /970 24,4 39,5 230 15400   6500 21900 95,0 5,7 30 280  330(4)  5(1); 56(7) 7220  4500  (400)  (300) 
1937 DB-2A M-34RNV 4 1000 24,4 39,5 230 16000 10200 8000 2400 104,0 6,0 33 305  335(2)  3,5(1); 34(5) 6900  4600  25(380)  28(300) 
1938 DB-A M-34FRN (TK) 4 900 24,4 39,5 230 16000   6000 2200 104,0 6,0 28 300  316(6)  3,5(1); 52(7) 7730  4500  (400)  25(300) 
1940 DB-L K M-87B 2 950 9,78 21,6 56,87 6004 2480 3054 9061 160,0 4,8 34 395  488(5,1)  4(1); 13,6(5) 8500  1270  (620)  (550) 

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

AVISO LEGAL