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Aviones pesados AGPS y KOSOS

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h Velocidad maxima a altitud de 3000, km/h Velocidad de aterrizaje, km/h Tiempo de trepada, min Techo practico, m Radio de accion, km Tiempo de viraje, seg Recorrido al despegue Recorrido al aterrizaje
Cantidad Marca Pote ncia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp 1000ì 2000ì 3000ì seg(m) seg(m)
1930 ANT-6 experimental 4 «Curtis - Konqueror» 600 24,2 40,5 231 9375 2610 6307 16042 69,8 6,6 39,4 226 123 (Vmin) 106 5,1 11,4 19,9 5100   54 18 (200) 13 (150)
1931 ANT-6 experimental 4 BMW-Vlz 500      730 24,2 39,5 230 10080   6307 16387 71,2 8,2 / 5,6 38,4 213   90 6,2 13,6 22,8 4660     18 (220) 14 (170)
1932 TB-3 patron 1933 4 BMW-VI 500       730 24,2 39,5 230 10239   6808 17047 74 8,5 / 5,8 40 198 166 127 9,4 22,4 46,5 3400   36 28 (300)  
1932 TB-3 primero de la fabrica ¹39 4 M-17f 500          715 24,4 39,5 230 11 207   6 193 17400 75,8 8,7 / 6,1 35,6 197 177 110 9,2 21,9 41 3800 1350   28 (300)  (330)
1933 TB-3 Ñ 4 M-17f 500          715 24,4 39,5 230 10967   6233 17200 74,8 8,6 /  5,9 36,3 197 177   9,2 22 43,4 3800 1350      
1934 TB-3 Ñ 4 M-17f 500          715 24,4 41,8 234,5 11 200   6000 17200 73,3 8,6 / 5,9 35 187 196   5   29 4800   40 28 (300)  (330)
1933 TB-3 Ñ 4 M-34 750          830 24,4 39,5 230 12700   5400 18 100 79 6,1 / 5,5 30 207 185 122 7 16,8 33 3900 1000   28 (300)  (380)
1933 TB-3, patron 1934 4 M-34R 750         830 24,4 39,5 230 13230 2020+ 300 5370 18600 81 6,2 / 5,6 29 229 211 127 4,1 9,6 17,6 4500 1000 35 25 (300)  (270)
1935 TB-3 Ñ 4 M-34RN 840         970 25,1 41,8 234,5 12585 2460+ 360 6 115 18877 79,8 5,6 / 4,8 32,7 245 288 (V4) 129 4,4 9,6 13,2 7740 960 40 26 (400)  (280)
1936 ANT-6 «Aviaarktika» ñ 4 M-34R 750          830 25,1 41,8 234,5 12500   11 550 24 050 102,5 8,0 / 7,2 48 240 275 120         2500      
1936 TB-3 Ñ 4 M-34FRN 900 25,1 41,8 234,5                    300 (V5)         Aprox 8000        
1941 G-2 Ñ 4 M-17f 500         730 24,2 40,5 230 11 179 1600+ 160 5821 17000 74 8,5 / 5,8 34 198 168 (Vêð) 110 24 50   2200-     (625)  
1941 G-2 Ñ 4 M-34RN 840         970 25,1 41,8 234,5 13417   8583 20000     22 000 85,5           94,0 6,6 / 5,2 39 240 280 120 8 16 23 4960     (525) (300)
1931 ANT-14 «Pravda» 5 «Gnome-Rone Jupiter-VI».  Tipo 9-ÀÊÕ 480 26,4 40,4 240 10828 1990+ 166 6702 17530 73 7,3 38,2 236 195 (VBp) 105 4,9 11,6 21,8 4220 150 1200 18 (250) 14 (220)
1933 TB-4 (ANT-16) 6 M-34 750         830 32 54 422 21 400 4950 11 880 33280 78,3 7,4 35 200 188 (V5) 127 105 12,4 34   2750 1000   36 (800)  (400)
1934 MG (ANT-20) «Maksim Gorkiy» 3 M-34FRN 900 33 63 486 28500 7150 13500 42000 86,4 5,8 32,2 220 (Vmin) 120 100       4500 1200    (400)  (400)
1939 PS-124 (ANT-20 bis) 6 AM-34FRNV 1000         1200 34,1 63 486 31 200 5830+ 370 12800 44000 86,5 7,0 / 5,8 29,1 235 (Vmin) 275 (V3,5) 100       5500 1300   26 (500) 32 (500)
1936 ANT-26 n 12 M-34FRN 900 39 95 Aprox 800 Aprox 50000     Aprox 70000 88 6,3                        

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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