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Aviones marinos 1925-1933

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h Velocidad maxima a altitud, km/h Velocidad de aterrizaje, km/h Tiempo de trepada, min Techo practico, m Tiempo de vuelo, h Alcance, km Tiempo de viraje, seg Recorrido al despegue Recorrido al aterrizaje
Cantidad Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp 1000ì 2000ì 3000ì seg m seg m
1925 MRL-1 1 «Liberty» 400 10,6 13,2 50 1660 520 940 2600 52 6,5 36 185   95 11 26 55 3050 5 950 65 40   15  
1926 MR-2 1 «Lorraine - Dietrich» 450 13,6 15,6 56,7 1770 560 1000 2 770 49 6,2 36 179   82 7 17 34 4200 5 900   25   15  
1926 MUR-1 1 M-2 120 8 11,5 33 700 124 300 1 000 33,3 8,4 30 129 85 (Vâçë) 70 8 19 38 3500 3 360 20 12 130 10 100
1928 MU-2 1 M-11 100 8.6 11,8 35,6 820 90 266 1 086 30,5 10,9 24,5 136 74 (Vmin) 70 10,8 26 53 3150 3 380 18 35   12  
1927 ROM-1 2 «Lorraine - Dietrich» 450 16 28 104,6 4518 775+ 185 1312 5830 56 6,5 22,5 165 118 (Vâçë) 85 10,1 25,3 54 3470 5 800 80 25   13  
1929 ROM-2 2 BMW-VI (M-17) 500         680 17,4 26,8 108,2 4150 830+90 2437 6 587 61 4,9 37 180 163 (V3) 95 7 14 22 4500 5 900 50 22 250 15 170
1929 MR-3 (MR-5) 1 BMW-VI 500         680 11,4 15,6 53 2027 440+30 1055 3082 58,2 6,2 34 194 108 (Vmln) 85 7 15 37 4000 4 750 29 35   15  
1931 ÌÐ-3 bis (objeto «0») 1 M-17 500         680 11,4 15,6 53 2050 440+30 1050 3 100 59 6,2 34,0  190    85        4000  720    35    15   
1930 TOM-1 2 BMW-VI 500         680   33 120   1300+100   8030 67 5,9   210 100 (Vâçë) 80       5500       25      
1929 Sh-1 1 «Walter» 85 7,7 10,7 20,2 535 60+7 255 790 39 9,3 32,3 126 93 (Vmin) 65 17,5 52   2470 3,5 400 25 20 200 12 100
1930 Sh-2C 1 M-11 100 8,2 13 21,7+2,9 660 87+15 277 937 38 9,3 30 139 120( Vêð) 60 8,3 19,2 36 3850 4—11 450—1300 19 10 100 10 10
1932 Sh-2 lancha voladora C 1 M-11 100 8,2 13 24,7 620 87+15 277 897 36,5 9 31,0  145  80(Vmln 60  7,3  16,2  29  4140  4—11  500—1300  19  90  90 
1933 Sh-2 sanitario C 1 M-11 100 8,2 13 24,7 680 äî 267 320 1 000 40,5 10 32 138 120 (VKp) 63 9 20 40 3500 4—11 äî 1300 19 12 120 10 100
1931 MU-3 1 M-11 100 ~8,0 ~10,5 ~28,0 ~650 90 270 920 33 9,2 29,4 132   65 10     2300 3,5 400   30 400 10 100
1932 MDR-3 4 BMW-VI 500         680 21,9 32,2 153 8928 3300 5044 13973 91,5 5,1 39 210   110       2200 8 1600   36      

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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