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Aviones de la fabrica ¹1 y OMOS, 1924-1926
Año de fabri cacion | Avion | Motor | Longuitud del avion, m | Enverga dura alar, m | Area alar, m2 | Peso, kg | Carga relativa | Eficiencia de peso, % | Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h | Velocidad maxima a altitud de 3000, km/h | Velocidad de aterrizaje, km/h | Tiempo de trepada, min | Techo practico, m | Tiempo de vuelo, h | Alcance,km | Tiempo de viraje, seg | Recorrido al despegue, seg (m) | Recorrido al aterrizaje, m | |||||||||
Marca | Potencia, hp | En seco | Cumbus tible + aceite | Carga completa | De vuelo | Sobre el ala, kg/m2 | Sobre la potencia, kg/hp | 1000ì | 2000ì | 3000ì | 7000ì | 3000ì | |||||||||||||||
1924 | IL-4006 (I-1) | «Liberty» | 400 | 10,8 | 20 | 1112 | 230 | 398 | 1510 | 75 | 3,7 | 26,5 | 264 | 148(Vmin) | 105 | 1,9 | 4 | 6,5 | 9 | 16 | 6750 | 2,5 | 650 | 7 | |||
1923 | I-1 | «Liberty» | 400 | 7,32 | 10,8 | 26,8 | 220 . | 400 | 230 | 95 | 6000 | 2,5 | 600 | ||||||||||||||
1924 | I-2 | «Liberty» | 400 | 7,32 | 10,8 | 23,4 | 1130 | 236+35 | 400 | 1530 | 57,5 | 3,8 | 26,2 | 242 | 95 | 2,1 | 4,6 | 8,2 | 21 | 13 | 5800 | 2,5 | 650 | 13 | 8 (120) | 15 (190) | |
1925 | I-2 bis C | M-5 | 400 | 7,32 | 10,8 | 23,4 | 1152 | 236+35 | 423 | 1575 | 56 | 3,9 | 25,8 | 235 | 95 | 2,4 | 5,5 | 9,6 | 25 | 15 | 5340 | 2,5 | 600 | 16 | 11 (160) | 16 (210) | |
1925 | PM-1 (P-2) | «Maybach» | 260 | 11 | 15,5 | 38,5 | 1380 | 440 | 980 | 2360 | 61,5 | 9,1 | 41,5 | 180 | 150 (VKp) | 90 | 8 | 17 | 29 | 50 | 4100 | 7 | .1200 | 22 | 15 | ||
1925 | SUVP | «Bristol Lucifer» | 100 | 8,4 | 13,7 | 24,1 | 820 | 120 | 330 | 1150 | 43,6 | 11,5 | 28,7 | 139 | 70 | 9 | 21 | 40 | 3050 | 4,5 | |||||||
1926 | LB-2LD | «Fiat» (2) | 240 | 16 | 23 | 140 | 3200 | aprox 6200 | 44 | 7,7 | 150 |
B.V. Shavrov.
Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985