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Aviones de la fabrica ¹1 y OMOS, 1924-1926

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h Velocidad maxima a altitud de 3000, km/h Velocidad de aterrizaje, km/h Tiempo de trepada, min Techo practico, m Tiempo de vuelo, h Alcance,km Tiempo de viraje, seg Recorrido al despegue, seg (m) Recorrido al aterrizaje, m
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp 1000ì 2000ì 3000ì 7000ì 3000ì
1924 IL-4006 (I-1) «Liberty» 400   10,8 20 1112 230 398 1510 75 3,7 26,5 264 148(Vmin) 105 1,9 4 6,5 9 16 6750 2,5 650   7  
1923 I-1 «Liberty» 400 7,32 10,8 26,8   220    . 400         230   95           6000 2,5 600      
1924 I-2 «Liberty» 400 7,32 10,8 23,4 1130 236+35 400 1530 57,5 3,8 26,2 242   95 2,1 4,6 8,2 21 13 5800 2,5 650 13 8 (120) 15 (190)
1925 I-2 bis C M-5 400 7,32 10,8 23,4 1152 236+35 423 1575 56 3,9 25,8 235   95 2,4 5,5 9,6 25 15 5340 2,5 600 16 11 (160) 16 (210)
1925 PM-1 (P-2) «Maybach» 260 11 15,5 38,5 1380 440 980 2360 61,5 9,1 41,5 180 150 (VKp) 90 8 17 29   50 4100 7 .1200   22 15
1925 SUVP «Bristol Lucifer» 100 8,4 13,7 24,1 820 120 330 1150 43,6 11,5 28,7 139   70 9 21 40     3050 4,5        
1926 LB-2LD «Fiat» (2) 240 16 23 140 3200     aprox 6200 44 7,7   150                          

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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