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Aviones de procedencia extranjer autilizados en la URSS en los años 1917-1925

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h Tiempo de trepada, min Techo practico, m Tiempo de vuelo, h
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp 1000ì 2000ì 3000ì
1915 FE-2B «Green» 73 9,9 14,5 45,8 850 107+17 320 1170 25,6 12,6 27 90 15 35   3000 4
1916 ÂÅ-2å RAF-1A 90 8,5 12,4 33,5 630 133+13 309 959 28,6 10,7 32 ~100 14 26 45 3500 3,2
1916 «Vickers» «Clerget» 130 6,1 7,5 20 485 136 247 732 36,6 6,6 34 190 2 4,5 8 7000 3,5
1916 «Sopwith de reconocimiento» «Clerget» 130 7,7 10,2 32,8 593 148 382 975 29,7 7,5 39 149 4,4 9,2 17,8 4700 3,5
1917 «Sopwith - triplano» «Clerget» 130 5,9 8 25,4 583 82 201 784 30,8 6 25 185   6,5 11,7 6000 2
1916 «Sopwith Pap» «Rone» 80 6 8,1 23, 0 356 81 201 557 23,6 7 36 171   8 14,4 5200 3
1917 «Sopwith - camel» «Clerget» 130 5,7 8,6 23 420 110 240 660 28,7 5,1 36 181   6 10,6 5800 2,5
1918 «Sopwith Snipe» BR-2 228 6 9,2 25,1 595 156 325 920 36,7 4 35     5,2 9,4 6100 3
1917 RE-8 («airate») RAF-4a 112     35,1 735 150+17 413 1148 32,7 10,2 36 120   12 22 3500 4,3
1917 SE-5 «Íispano - Suiza» 150 6,6 8,5 23,2 635 111 240 875 37,7 5,8 27 191   8 14,2 5200 2,5
1917 «Breguet- 1 4» «Renault» 300 9 14,3 51 1020 170+16 526 1546 30,4 5,15 34 172   6,8 11,6 6100  
1918 L.V.G.C-V1 «Benz» 220 13 7,5 35 945 160 430 1375 39 6,3 22 170         3
1918 «Friedrichshafen» C-VIs «Mercedes» (2) 260 12 22,6 92,5 2880 610 2100 4980 ?2,7 9,5 42 135 6 18 38 3500 4,6
1916 «Tellier» «Íispano - Suiza» 200     41 1134 237+20 595 1729 12 0,6 35 125 13 27   3500 4

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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