VVS >> Aviones sovieticos >> Shavrov >> Aviones

 

 

Aviones rusos del periodo de la Primera Guera Mundial (1914-1917)

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Eficiencia de peso, % Velocidad maxima a nivel de suelo, km/h Tiempo de trepada, min Techo practico, m Tiempo de vuelo, h Recorrido al des pegue, m Recorrido al aterr izaje, m
Cantidad Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp 1000 m 3000 m
1915 «Anade»  «Gnome Monosoupape» 100  7,70  11,5  10,3  35,0  515  90+25  350  865  24,7  8,6  40  132  7,0  26  4000  3,5  60  90 
1916 «Anakle» 1 «Clerget» 110 7,7 11,5  10,3 35   90+25 350         135     4000 3,5 60 90
1916 «Anasal» 1 «Salmson» 150 8,1 11,4 37 814 130+23 350 1164 31,5 7.7 30 144 5,5 24 4300 3,5 75 70
1917 «Anasal SS» «Salmson» 160  8,95  12,3  35,0  808  130+23  350  1160  33,0  7,2  30  153  6,7    4400  3,0  75 70 
1916 «Anamon»  «Gnome Monosoupape» 100  6,34  8,6  14,0  360  70+20  175  535  38,3  5,3  33  158    22  4500  2,5  150 150 
1916 «Anatra DE» 1                    2 «Salmson» «Rone» 140        80 9,00  16,0  50,0  1527  447  820  2347  47,0  7,8  34  160  8,0           
1916 «Anadis»  «Íispano-Suiza»  150  7,75  11,4  37,0  665  380+35  500  1165  31,5  7,7  43  153  7.5  37  3750  14,0  90 55 
1916 «Anadva», tipo VH «Gnome Monosoupape» 100  7,7  19,0  62,0    160+45  600                  3,0     
1917 «Anadva-Salmson» «Salmson» 140  8,1  19,1  62,0  1280  180+30  650  1930  31,2  6,9  33  140  7,6  34  4000    60  60 
1916 «V.I.» 1 «Salmson» 150 9,5 14,7 12,5 39 852 130+23 350 1202 30,8 8 29 125 8,4 47 3500   90 80
1916 «Morane» de Olhovskiy 1   «Rone» 80   6,85   11,2   18,0   380   91+33   275   655   36,4   8,2   42   130   5,0            
1917 «Torpedo» 1 «Rone» 110                       4 17 5000   82 65
1917 Biplano de Olhovskiy 1 «Salmson» 150 8,3 11,5 10,8 38               ~ 140            
1911 Porohovshikov ¹ 1» 1 «Volt» 22 7,5 8 15 180 30 5 285 19 13 37 -80            
1914 «Bi — Kok» (¹ 2») 1 «Gnome» 50 7,5 10,5 20,5 260   256 516 25,2 10,3 50 99 5          
1917 P-IV 1 «Rone» 80 8 10,2     8,8 33,1 340 50 200 540 16,8 6,7 37 110 8,5 45 3500 4,5 70 30
1917 P-V 1 «Rone» 80       345 60 140 485   6,1 31              
1915 «Duks militar» 1 «Gnome Monosoupape» 100 7,6 11,2 18 420 130 280 700 39 7 40              
1916 Cuadriplano ¹1 de Saveliev 1 «Gnome» 80 6 8,5 24 360 70 300 660 27,5 8,2 43 116     mas de 2000 3 60 40
1916 Cuadriplano ¹2 de Saveliev 1 «Gnome Monosoupape» 100 6 9,3 26,2 400 100 300 700 26,7 7 43 132       3 55 40
1917 Avion de Tereshenko y Grigoriev 1 «Gnome Monosoupape» 100 6 8 22 500 130 360 860 39 8,6 42 140            
1917 Caza «Kasyanenko ¹ 5» 1 «Gnome Monosoupape» 100 6,96 7,2 5,3   70+20 175                 2,5    

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

AVISO LEGAL