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Aviones de los años 1907-1910

 

Año de fabri cacion Avion Motor Longuitud del avion, m Enverga dura alar, m Area alar, m2 Peso, kg Carga relativa Velocidad maxima a nivel de suelo
Marca Potencia, hp En seco Cumbus tible + aceite Carga completa De vuelo Sobre el ala, kg/m2 Sobre la potencia, kg/hp
1901 Pentaplano de Fedorov «Buchez» 10 6 6,5 26   20 100        
1909 «Avion» de Sperchkov «Buchez» 10       ~200 20 100 ~300   30  
1909 Avion de Shabskiy «Renault» 55   12 96 760 24 164 924 9,6 16,8  
1909 Avion de Gebauer «Renault» 55     90       ~900 10 16,4  
1909 Avion de Golubov «Chalmers» 35   ~12,0 48 375 30 100 475 10 13,6  
1909 Avion APV «Esnault-Pelterie» 27     60 ~500 20 100 -600 10 22  
1909 Triplano de Agapov «Renault» 55     92       -900 9,4 16,4  
1910 "Farmann-Sommer" de Agapov «Renault» 55 13 11 44 350 90 250 600 14 12 ~60
1909 Monoplano de Kremp «Darrak» 18 5 8 12     100       ~60
1910 «Esferoplano» ¹ 1 de Ufimtsev Ufimtsev 20   3,4 9     ~90 -200 22 10  
1910 «Esferoplano» ¹ 2 de Ufimtsev Ufimtsev 60   6,8 36     ~110        
1910 "Monoplano ruso" de Shkolin «Anzani» 25 8 8 17,7 345 20 95 440 25 17,6  
1910 Monoplano de Kalep «Kalep» ~25     39 240 20 100 340 8,8 13,5  
1910 "Lyusik" de Stasenko «Anzani» 25 7,5 7,5 14 240 25 100 340 24 13,5 ~70
1910 Monoplano de Lihachev «Anzani» 30 8 5         330   11  
1910 «Grizodubov — Wright ¹ 1» Grizodubov 40 8,5 12,5 50 512 25 ~100 610 12 15  
1910 «Grizodubov ¹ 2» Grizodubov 40   12,0     10,0 44 ~500 25 ~100 ~600 13,6 15  
1910 «Grizodubov ¹ 3» Grizodubov 40 8,5     ~500 25 ~100 ~600   15  
1912 Monoplano de Grizodubov «Anzani» 25 7,5 7,5 14 240 25 100 340 24 13,5 ~70
1910 "Rusia-A" «Gnome» 50 -12 10,5      7,0 38 440 30 180 620 16,3 12,4 ~70
1910 "Rusia-B" «Lizzani» 25 7,5 7,5 14 230 25 100 330 23,5 13,2 ~70

 

 

B.V. Shavrov.

Historia de la construcción de aviones en la URSS. M. Mashinostroenie, 1985

 

 

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