VVS >> Manuales >> Manual de tacticas de combate de Ivan Pstygo >> Grupo de cazadores
 
 

MANUAL DE TACTICAS DE COMBATE

PARA PILOTOS DE IL-2 SHTURMOVÍK

 

SOBRE EL GRUPO DE CAZADORES

 

En todas las unidades de IL-2 deben ser creados grupos de cazadores. Estos grupos deben ser formados por los pilotos más preparados en cuanto a las técnicas de pilotaje y navegación en todas las condiciones meteorológicas y a cualquier hora, en cuanto a técnicas del combate aéreo, tiro aéreo y bombardeo; sus integrantes serían los comandantes de escuadrones y sus sustitutos, los comandantes de escuadrillas y los mejores pilotos: honestos, audaces, astutos y con iniciativa.

 

Estos pilotos, aparte de cumplir tareas rutinarias, deben realizar misiones complicadas en condiciones meteorológicas adversas y por la noche, luchar contra los bombarderos enemigos, destruir puentes, eliminar convoyes ferroviarios, actuar en la retaguardia profunda enemiga.

 

Hay que crear condiciones idóneas para el trabajo de estos grupos de cazadores: entrenamientos continuos, realizando vuelos condiciones meteorológicas adversas (en las nubes, vuelos a ciegas), continuos entrenamientos para perfeccionar el lanzamiento de bombas y el tiro aéreo. Estos cazadores, como norma general, tienen que realizar misiones de caza libre en pareja. El primer piloto, el líder, realiza la misión básica: eliminar el objetivo. El segundo piloto (punto), aparte de cumplir la misión principal, tiene por objetivo cubrir por detrás a su comandante, defendiéndolo de los cazas enemigos.

 
 

HR_Crash / HR_Torero

 

 

 

RKKA