MANUAL DE VUELO DE P-40

 

 

TABLA 5

 

SPEC. AB-N-B      DEC. 18 1942

FORM. ASC 511

MODELO (S)

TABLA DE INSTRUCCIONES DE OPERACIONES DE VUELO

CARGAS EXTERNAS

P-40 8E

HOJA ........... 2 ........... DE ........... 2 ........... HOJAS

 

........................

PESO BRUTO

8300

A

7300

LIBRAS

DEPOSITO VENTRAL DE 52 ó 75 Gal O UNA BOMBA DE 500 Lb.

CONDICION

R.P.M.

P.A.          (EN "HG)

POSICION COMPRESOR

MEZCLA

DURACION EN MIN.

U.S.      G.P.H.

IMP.      G.P.H.

INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA TABLA: Seleccione la cifra de la columna "combustible" que sea igual o menor que la cantidad total de combustible en el avión. Desplácese horizontalmente hacia la derecha o la izquierda y seleccione una cifra igual o mayor que las millas aéreas a volar. En la vertical por debajo y en línea con la altitud de crucero deseada aparecerán las condiciones óptimas de crucero. NOTAS: (A) evite el vuelo de crucero contínuo según Columna I

 

excepto en caso de emergencia. (B) Las columnas (II, III, IV & V) hacia la derecha van dando progresivamente un aumento en el alcance sacrificando velocidad. (C) La Presión de Admisión (P.A.) y los Galones Por Hora (G.P.H.) son valores máximos aproximados para referencia. (D) Para una referencia rápida, los datos de despegue y de potencia de combate se listan en la esquina superior izquierda de la tabla.

DESPEGUE

3000

45.5

ˉ

A R

5

140

117

POTENCIA DE COMBATE

3000

44.6

ˉ

A R

5

132

110

ILEGIBLE

V-1710-39 (F-3R)

(SIN VIENTO )

CONDICIONES DE CRUCERO ALTERNATIVAS

( SIN COMBUSTIBLE DE RESERVA )

I (MAX. POTENCIA CONTINUA)

COMB.    U.S.     GALS  (2)

II

III

IV

COMB.    U.S.     GALS  (2)

V ( MAX. ALCANCE )

ALCANCE EN MILLAS

ALCANCE EN MILLAS

ALCANCE EN MILLAS

ALCANCE EN MILLAS

ALCANCE EN MILLAS

TERRESTRES

NAUTICAS

TERRESTRES

NAUTICAS

TERRESTRES

NAUTICAS

TERRESTRES

NAUTICAS

TERRESTRES

NAUTICAS

AL N.M.

A 9000'

AL N.M.

A 9000'

166

 

26 U.S. (22 Imp.) Galones no disponibles en vuelo

 

139

 

 

 

350

 

305

140

460

400

625

540

700

605

117

785

680

 

325

 

285

130

425

370

580

500

650

565

108

730

635

 

300

 

260

120

390

340

535

465

600

520

100

675

585

 

275

 

240

110

360

310

490

425

550

475

92

615

535

 

250

 

220

100

325

285

445

385

500

435

83

560

485

 

225

 

195

90

295

255

400

350

450

390

75

505

440

 

200

 

175

80

260

225

355

310

400

350

67

450

390

 

175

 

150

70

230

200

310

270

350

305

58

390

340

 

150

 

130

60

195

170

265

230

300

260

50

335

290

 

125

 

110

50

165

140

225

195

250

215

42

280

245

 

100

 

85

40

130

115

180

155

200

175

33

225

195

 

75

 

65

30

100

85

135

115

150

130

25

170

145

 

50

 

45

20

65

55

90

75

100

85

17

110

95

 

25

 

20

10

35

30

45

40

50

45

8

55

50

DATOS OPERATIVOS

ALTITUD EN PIES (1)

DATOS OPERATIVOS

DATOS OPERATIVOS

DATOS OPERATIVOS

ALTITUD EN PIES (1)

DATOS OPERATIVOS

R.P.M.

I.A.S.  M.P.H.

I.A.S. NUDOS

P.A.          (EN "HG)

U.S.    G.        P.          H.

IMP.    G.        P.          H.

R.P.M.

I.A.S.  M.P.H.

I.A.S. NUDOS

P.A.          (EN "HG)

U.S.    G.        P.          H.

IMP.    G.        P.          H.

R.P.M.

I.A.S.  M.P.H.

I.A.S. NUDOS

P.A.          (EN "HG)

U.S.    G.        P.          H.

IMP.    G.        P.          H.

R.P.M.

I.A.S.  M.P.H.

I.A.S. NUDOS

P.A.          (EN "HG)

U.S.    G.        P.          H.

IMP.    G.        P.          H.

R.P.M.

I.A.S.  M.P.H.

I.A.S. NUDOS

P.A.          (EN "HG)

U.S.    G.        P.          H.

IMP.    G.        P.          H.

 

 

 

 

 

 

30000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20000

 

 

 

 

 

 

2600

222

193

P.M.

98

82

15000

2500

216

188

31

88

73

2300

203

176

28

60

50

2100

191

166

27

51

43

15000

1900

172

149

25

41

 

2600

236

205

38.5

112

93

12000

2300

220

191

32

84

70

2300

204

177

28

58

48

2000

196

170

28

50

42

12000

1800

172

149

25

39

 

2600

243

211

38.5

116

97

9000

2150

225

195

34

82

68

2200

202

175

28

55

46

1950

193

167

28

47

39

9000

1800

172

149

25

37

 

2600

245

213

38.5

112

97

6000

2150

225

195

34

79

68

2200

203

176

28

53

44

1900

193

167

28

45

38

6000

1800

168

146

25

35

 

2600

248

215

38.5

109

91

3000

2150

227

197

34

76

63

2250

203

176

28

50

42

1900

191

166

28

42

35

3000

1800

161

140

25

32

 

2600

249

216

38.5

106

86

N.M.

2150

227

197

34

73

61

2250

203

176

28

48

40

1900

191

166

28

40

33

N.M.

1800

158

137

24

30

 

LEYENDA

(1) ALTITUD INDICADA CORREGIDA CON TEMPERATURA DEL AIRE                                                                   CIFRAS EN NEGRITA: Use Auto-Rica.                                                         I.A.S.: Velocidad indicada (Indicated Air Speed)

(2) RESERVE    26    U.S. GALS     22    IMP. GALS PARA PRECALENTAMIENTO.                                                  CIFRAS SIN NEGRITA: Use Auto-baja                                                         P.A.: Presión Admisión [en " Hg]

DESPEGUE Y ASCENSO HASTA    5000    PIES DE ALTITUD                                                                                    CON DOS VELOCIDADES DE COMPRESOR: Use la velocidad            U.S.G.P.H. Galones USA Por Hora

EL COMBUSTIBLE DE RETORNO FLUYE AL DEPOSITO                                                                                           alta sólo por encima de la línea negra                                                         IMP. G.P.H.: Galones Imperiales Por Hora

UTILICE EL COMBUSTIBLE DE LOS DEPOSITOS EN EL ORDEN SIGUIENTE                                                                                                                                                                                   P.M.: Potencia Máxima

CONSULTE LA TABLA "SPECIFIC ENGINE FLIGHT CHART" PARA DATOS ADICIONALES DE OPERACIÓN DEL MOTOR                                              

LA CIFRAS EN ROJO SON PRELIMINARES: SUJETAS A REVISION TRAS PRUEBAS EN VUELO

 

 

HR_Coyote / HR_Ootoito

 

 

 

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