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MANUAL DE VUELO DEL PE-2 Con los motores m-105r y m-105ra

 

 

 

Todos los pilotos que realizan vuelos de combate con el avión Pe-2 deben aprender a fondo y cumplir rigurosamente todos los puntos del presente manual en la secuencia en que vienen presentados.

 

Todas las escuelas de vuelo y los regimientos de reserva deben garantizar que los pilotos adquieran habilidades sólidas para el manejo del avión Pe-2 acorde al presente manual.

 

 

Segundo jefe de la Dirección General del Servicio de Ingeniería Aérea

Ingeniero de brigada

LAPIN

30 de septiembre de 1942
  Comisario militar de la Dirección General del Servicio de Ingeniería Aérea

Comisario de regimiento

MILENIN

30 de septiembre de 1942

 

 

ÍNDICE
   
I. INSPECCIÓN PREVUELO (LINK)
  Inspección externa del aparato
  Inspección del panel izquierdo
  Inspección del tablero central
  Inspección del panel derecho
  Equipos de oxigeno
  Antes de realizar un vuelo nocturno
   
II. VERIFICACIÓN Y PREPARACIÓN DEL GRUPO HÉLICE-MOTOR (LINK)
  Preparación de los motores para el arranque
  Cebado de los motores
  A. Cebado con la bomba de arranque tipo PN-1
  B. Cebado con la bomba de arranque tipo Viet
  Arranque de los motores
  Calentamiento de los motores
  Probando los motores
  Probando los sistemas del grupo hélice-motor
  Preparación para vuelos con picados
   
III. DESPEGUE, ASCENSO Y VUELO HORIZONTAL (LINK)
  Maniobras en tierra
  Preparación para el despegue
  Despegue y ascenso
  Vuelo horizontal
  El control de la mezcla
  A) Volando con el alfómetro operativo
  B) Volando con el alfómetro dañado o sin él
   
IV. VUELO EN CONDICIONES DE COMBATE (LINK)
  A) Vuelo sobre el territorio amigo
  B) Vuelo sobre el territorio enemigo
  Tiro aéreo
  Vuelo a gran altitud
  Vuelo con un solo motor
  Viraje
  Giro de combate
  Salto en paracaídas
   
V. PICADO (LINK)
  Antes del picado
  Durante el picado
  Salida del picado
  Casos especiales
   
VI. FINALIZACIÓN DEL VUELO (LINK)
  Planeo
  Abortando el aterrizaje y la segunda vuelta
  Bajada del tren de aterrizaje
  Bajada del tren de aterrizaje en situaciones de emergencia
  A) Si el avión dispone del mecanismo USh-2
  B) Si el avión dispone del mecanismo USh-1
  Aterrizaje
  Aterrizaje con el tren dañado
  Aterrizaje sobre la panza
  Parada de los motores
  Tras finalizar el vuelo
 
 

HR_Crash / HR_Torero

 

 

 

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