ÍNDICE |
|
|
I. INSPECCIÓN PREVUELO
(LINK) |
|
Inspección externa del aparato |
|
Inspección del panel izquierdo |
|
Inspección del tablero central |
|
Inspección del panel derecho |
|
Equipos de oxigeno |
|
Antes de realizar un vuelo nocturno |
|
|
II. VERIFICACIÓN Y PREPARACIÓN DEL
GRUPO HÉLICE-MOTOR
(LINK) |
|
Preparación de los motores para el arranque |
|
Cebado de los motores |
|
A. Cebado con la bomba de arranque tipo PN-1 |
|
B. Cebado con la bomba de arranque tipo “Viet” |
|
Arranque de los motores |
|
Calentamiento de los motores |
|
Probando los motores |
|
Probando los sistemas del grupo hélice-motor |
|
Preparación para vuelos con picados |
|
|
III. DESPEGUE, ASCENSO Y VUELO
HORIZONTAL
(LINK) |
|
Maniobras en tierra |
|
Preparación para el despegue |
|
Despegue y ascenso |
|
Vuelo horizontal |
|
El control de la mezcla |
|
A) Volando con el alfómetro operativo |
|
B) Volando con el alfómetro dañado o sin él |
|
|
IV. VUELO EN CONDICIONES DE
COMBATE
(LINK) |
|
A) Vuelo sobre el territorio amigo |
|
B) Vuelo sobre el territorio enemigo |
|
Tiro aéreo |
|
Vuelo a gran altitud |
|
Vuelo con un solo motor |
|
Viraje |
|
Giro de combate |
|
Salto en paracaídas |
|
|
V. PICADO
(LINK) |
|
Antes del picado |
|
Durante el picado |
|
Salida del picado |
|
Casos especiales |
|
|
VI. FINALIZACIÓN DEL VUELO
(LINK) |
|
Planeo |
|
Abortando el aterrizaje y la segunda vuelta |
|
Bajada del tren de aterrizaje |
|
Bajada del tren de aterrizaje en situaciones de
emergencia |
|
A) Si el avión dispone del mecanismo USh-2 |
|
B) Si el avión dispone del mecanismo USh-1 |
|
Aterrizaje |
|
Aterrizaje con el tren dañado |
|
Aterrizaje sobre la panza |
|
Parada de los motores |
|
Tras finalizar el vuelo |