BSh-2 N2, durante las pruebas estatales, abril del 1940.
BSh-2 N2, durante las pruebas estatales, abril del 1940.
IL-2 con cañón UB-20 de 20mm en
la torrera VUB-3.
Pruebas estatales, agosto del 1944.
IL-2 con cañón de 20mm en torreta UBSh
IL-2 con cañones de 37mm NC-37 durante las pruebas estatales, junio del
1943.
IL-2 con cañones de 37mm NC-37 durante las pruebas estatales, junio del
1943.
IL-2 AM-38 con cañones ShFK-37
IL-2 AM-38 fabricado en serie con cañones VYa-23. Primavera del 1942.
IL-2 AM-38 fabricado en serie con cañones ShVAK, procedente de la fabrica N381 (N381355).
Primavera del 1942.
Presten atención a la posición de los cañones -
están colocados mas cerca
al fuselaje,
y las ametralladoras ShKAS están mas alejadas.
IL-2bis AM-38 biplaza procedente de la fabrica N1.
IL-2 AM-38 con ametralladora UBT durante las pruebas estatales, año
1942.
IL-2 AM-38 con ametralladora UBT durante las pruebas estatales, año
1942.
IL-2 AM-38 con ametralladora ShKAS, durante las pruebas estatales, año
1942.
Conjunto de dos ametralladoras defensivas
ShKAS manejadas mediante control remoto y colocadas en un IL-2 AM-38
monoplaza (procede de la fabrica N18). Pruebas estatales, febrero del
1942.
Una ametralladora defensiva UB
manejada mediante control remoto y colocada en un IL-2 AM-38 monoplaza
(procede de la fabrica N18). Pruebas estatales, febrero del 1942.
IL-2 AM-38 con esquíes no plegables. Enero
del 1942.
IL-2 AM-38 con esquíes no plegables. Pruebas
estatales, enero del 1942. Presten atención a los cañones ShVAK - están
colocados mas cerca del fuselaje, y las ShKAS están mas alejadas.
IL-2 con esquíes plegables.
La
ametralladora ShKAS en un IL-2 (posiblemente colocada en la torreta de
un "SB"). La instalación se llevó a cabo en el
mismo
regimiento. En la foto - el artillero Baklar Saakyan.
La ametralladora
UBT en un IL-2 fabricado en serie. Los recortes en los laterales del
techo de la cabina están realizados por el personal técnico del
regimiento para mejorar los sectores de tiro (el artillero de la foto es
el sargento E. Metvienko, año 1943).
El esquema de la
ubicación de la coraza del IL-2bis.
El esquema de la
ubicación de la coraza del IL-2 biplaza fabricado en serie.
Fotos escaneadas por el escuadrón "23 Aviagruppa"